Luego de la sorpresa que generó la renuncia en vivo de Patricio Arellano a Cantando 2020 –decisión a la que habría llegado por diferencias con su compañera, Laura Novoa- el cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y habló más de su vínculo con la actriz.
Indagado por si el principal punto de quiebre fue un choque egos con Laura, Pato dijo lo suyo: “No sé si eso fue un problema. Me parece que es un problema de química o de diferencias”, remarcó.
Fue entonces que Cinthia Fernández reveló su propia información: “A mí me llega que ella te hacía grabar las pistas varias veces y que te volvía loco en los ensayos. ¿Eso es cierto? Decilo”, ahondó la angelita.
Tras tomarse una pausa y reírse de forma cómplice, Arellano respondió: “Eh… A ver, yo entré como en una vorágine en este mecanismo o modalidad de trabajo con Laura, que ella impuso esta forma de trabajar y a la que me tuve que adaptar”.
“Dije ‘ok, esto es así. Voy a mandar los audios 300 veces’, y hasta dejé de verlo como algo negativo. Dije ‘ella lo necesita de esta forma’, y yo siempre intenté ayudar”, cerró el cantante, sin vueltas.