Luego de ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo Lorenzo, a Marcelo Tinelli no se le conoció una nueva relación. Sin embargo, en el último tiempo se lo relacionó con Momi Giardina. Y aprovechando la presencia de Lourdes Sánchez –gran amiga de la bailarina- en el piso de LAM, Ángel de Brito le hizo la pregunta obligada… ¡y ella dio que hablar con su reacción!
“¿Marcelo está solo? ¿Está saliendo con tu amiga, Momi?”, quiso saber el conductor del ciclo de América. A lo que la futura esposa de Chato Prada (con quien tiene a Valentín) atimnó a decir un “no” incomodo.
“No fuiste mui convenciste”, le recalcaron las angelitas. Pero Lourdes se defendió: “No, porque me cambiaste de tema de la nada. Cuando llegué de Corrientes, me contré con la noticia (del supuesto romance de Tinelli y Momi). Entonces, le escribé a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro”.
Ángel de Brito: "¿Marcelo Tinelli está solo? ¿Está saliendo con tu amiga, Momi Giardina?".
“Pero lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorzación de decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera”, cerró la invitada de l anoche, entre risas y segura de sus palabras.
¡Qué momento!
Lourdes Sánchez: "No, lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorzación de decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera".
GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI
Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra 39 escalones, Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.
“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.
Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.