Alejado de América, donde fue el artífice del éxito de Intrusos durante 20 años, en los últimos días Jorge Rial lanzó picantes tweets contra la emisora del cubo. El más fuerte fue en referencia a la supuesta puja entre Paulo Vilouta y el staff de Intratables contra Alejandro Fantino por su desembarco en la conducción del programa, tras la salida de Fabián Doman: “Cuando dos pelados se pelean por un peine”.
Sin ir más lejos, el martes a las 16.42 Jorge volvió a insistir con su filoso análisis de la industria televisiva, en pleno aire de A la tarde, el programa que comenzó Karina Mazzocco en la franja que había dejado vacante Fantino: “Está difícil la tele, ¿no?”. En este contexto, Ciudad se comunicó con Liliana Parodi, la directora de programación de América.
-“¿Qué sentís con los picantes tweets de Rial contra figuras su canal?”
-No, nada chicos… Cada uno dice lo que quiere. Opina, todos opinan, Nosotros opinamos. La opinión de Jorge no es un tema que yo tenga que analizar.
"Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas".
-¿Rial tiene las puertas abiertas para volver a América?
-Jorge siempre tiene las puertas abiertas. Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas. En cuanto a lo contractual lo está resolviendo con otras áreas del canal. Es el mismo Rial de toda la vida con nosotros. Se resolverán las cosas, que a lo mejor siga en el canal, a lo mejor lo deja. Quizá se tome un tiempo y quiera volver. No lo sé. Hablamos el tema súper abierto.