La pandemia de coronavirus llevó a que los artistas re-adapten sus espectáculos para poder seguir trabajando, en plena cuarentena y aislamiento social. Lo que nadie imaginó fue que una coincidencia en una fecha de un show por streaming, entre Valeria Lynch y Patricia Sosa, pondría fin a su larga amistad.
Tras el desencadenamiento de los escandalosos hechos, Karina La Princesita se tomó unos segundos en Cantando 2020 para anunciar la fecha en la que dará un recital virtual ¡y se llevó una incómoda sorpresa! La cantante de cumbia escogió, sin saber, la misma fecha que su compañera de jurado Nacha Guevara.
"Pido permiso para decir algo: voy a hacer mi streamig el 14 de noviembre", dijo Karina. Y Nacha acotó: "¡Igual que el mío!".
El imperdible ida y vuelta:
Karina: -Pido permiso para decir algo rápido: voy a hacer mi streamig el 14 de noviembre, así vendo más accesos.
Nacha: -¡Igual que el mío! Pero no te preocupes...
Karina: -¿El mismo día que vos? ¡Uy! No quiero hacer lo mismo que Valeria. ¡No!
"¿El mismo día que vos? ¡Uy! No quiero hacer lo mismo que Valeria", respondió la cantante. Y Guevara le restó gravedad: "No te preocupes, nosotras no nos vamos a pelear".
Nacha: -No, nosotras no vamos a pelear.
Karina: -No sabía.
Nacha: -El mío es a las seis de la tarde, es una master class. Para no joder a mis compañeros que hacen shows a la noche, el mío como es otro tipo de trabajo, lo puse a las seis de la tarde.
Karina: -No, el mío es a las diez de la noche, un sábado. Es más para cuando todos están más tomados.