Con el objetivo de sorprender a su hija, Emma, en su cumpleaños número cuatro, a Evangelina Anderson se le ocurrió pedirle a su ídolo, Camilo Echeverry, que le grabara un tierno mensajito deseándole que pasara un día especial.
"Abrojito, feliz cumpleaños. Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas seis u ocho. Tengo un problema grave, quiero ser tu amigo... Muy cercano a ti. Pero no sé cuándo podemos hacer eso... Cuándo nos podemos ver o darnos un abrazo. Cuándo vamos a cantar y bailar juntos, a mí me daría mucha ilusión. Te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tu me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. ¿Qué opinás de eso? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero", se escucha decir a Camilo en el video de cumple que le grabó a Emma.
Muy contenta, Evangelina filmó la reacción de su hija al ver al cantante deseándole que disfrutara de su día especial. "¡Camilo! Me habla a mí. No, no, no, no... Me muero, me muero", se escucha decir a la nena mientras hace gestos muy tiernos.
Además, la cumpleañera se grabó junto a su muñeca y su hermoso outfit de cumple respondiéndole a su ídolo. "Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad y mi muñeca. Y todo, todo, todo. Quiero que vengas acá, te quiero ver y jugar contigo. Te quiero un montón. Voy a ir ahí cuando se termine el coronavirus", le responde antes de guiñarle el ojo, con picardía.
¡Es lo más!