Luego de que naciera Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se supo el nombre de su madrina: Luciana Pizzolorusso.
Luciana es abogada y vivió en Chile varios años, en el mismo momento que Pampita. Allí se hicieron muy amigas, las unían sus pequeños hijos y vivir en otro país, entre otras cosas. “Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vinimos para acá y seguimos siendo amigas. No sé por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas. Tiene muchas amigas ella, pero (nosotras) compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también”, afirmó en una nota a la revista Para Ti.
Luciana y Pampita. Foto: Instagram.
Ambas se separaron de sus parejas y se vinieron a vivir a Argentina, donde reforzaron aún más su amistad.
La abogada estuvo en los momentos buenos y malos de la vida de la conductora, tanto es así que fue parte del homenaje que le hicieron a Blanca, Benjamín Vicuña y Pampita a nueve años de su fallecimiento. "Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría”, contó Luciana a Gente y continuó, “Y a partir de ahí fueron todos señales que fueron surgiendo y justo había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, encima era una monjita chilena".
Cuando nació Ana, Pizzolorusso festejó la llegada de la pequeña “¡Qué alegría! Qué bien merecida esta bebé. ¡Es todo! No saben lo importante que es esta bebé para Carola, estoy muy pero muy contenta”, afirmó la abogada en un audio que dio a conocer Sandra Borghi.
Peregrinación Luján. Foto: Instagram.
Recientemente la mamá de Ana hizo la peregrinación a Luján, y sus amigas, incluida Luciana, la acompañaron. Fue un momento muy emocionante para la conductora de “Pampita Online” quien publicó un párrafo en sus redes sociales en el cual pedía a sus seguidores que rezaran con ella: “Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!”.
Posteo Instagram Pampita.