Luego de la separación de Gerard Piqué, el verdadero motor en la vida de Shakira son sus hijos, Sasha y Milán, con quienes hoy vive en Miami. Siempre existió un halo de misterio sobre el origen de los nombres de los pequeños. ¿Por qué se llaman así?
Foto: Twitter
EL MISTERIO DETRÁS DE LOS NOMBRES DE SHAKIRA: ¿POR QUÉ SE LLAMAN SASHA Y MILÁN?
En enero de 2013 nació Milan, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. La artista y el ex futbolista habían explicado que “el nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.
Shakira y Piqué trajeron al mundo a Sasha el 29 de enero de 2015, su segundo hijo. El nombre del pequeño tiene origen griego y, durante años, solo existió como diminutivo de Alexandre.
Luego de su nacimiento, la cantante y el ex deportista habían explicado que el nombre Sasha “es de origen griego y ruso" y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.
"Es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”
Es por ello que, tanto en su versión masculina como en la femenina, quiere decir que es “el/la protector/a de los hombres o de los más indefensos”.
Quienes se llaman Sasha son individuos valientes y pasionales, les gusta sentirse poderosos y alabados. Además, les importa la opinión de los demás, les agrada ganar y seducir con su inteligencia y optimismo.
También son personas destinadas a prosperar, en donde ponen toda su atención en el objetivo que sea. Atentos y organizados, prefieren sentirse seguros a futuro.
LA APARICIÓN DE LOS HIJOS DE SHAKIRA EN SU VIDEO MUSICAL
Luego de la polémica separación de Gerard Piqué, Shakira le tiró varias indirectas a través de canciones. Primero fue con la Session con Bizarrap y luego con Acróstico, video que aparece junto a sus hijos.
El pasado 11 de mayo, la artista colombiana lanzó Acróstico, una balada dedicada a sus hijos. Los nombres de Milán y Sasha se forman por la inicial de cada verso en las estrofas a lo largo de la canción.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción me han pedido hacer parte”, dijo la artista en sus redes sociales.
Shakira manifestó que “ellos la han sentido e interpretado para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milán y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”.
La canción que ya tiene millones de visualizaciones en YouTube, cuenta con la participación de los pequeños, acción, que según medios internacionales, habría generado molestias en Gerard Piqué, ya que no tenía conocimiento.