Desde el ingreso de DelMora y Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022, el reality está revolucionado por la alegría y la paz que trajeron los pequeños animalitos.
Algo similar ocurrió en 2011, en la edición de la cual resultó ganador Cristian U, quien llegó a la final acompañado de Emiliano Boscatto, Matín Anchorena, Martín Pepa y Kimba, la perra golden retriever que la producción les permitió tener durante los últimos días.
La hermosa perra golden al principio se mostró muy asustadiza con los gritos de alegría de los chicos. Y aunque muchos pensaran que la perra elegiría al paseador de perros que finalmente resultó ganador del certamen, lo cierto es que fue adoptada por el cordobés Emiliano, con quien conectó de manera inmediata (algo parecido a lo que ocurrió con DelMora y Marcos en esta edición).
Kimba acompañó a Emiliano en la final y, una vez fuera del reality partieron hacia Córdoba capital, donde ella fue feliz hasta agosto de 2022. El año pasado, la golden murió por una enfermedad.
QUÉ SUCEDIÓ CON KIMBA LUEGO DE SALIR DE GRAN HERMANO 2011
TN Show habló con Emiliano Boscatto, quien reveló que su gran amiga de cuatro patas ahora descansa en un cementerio de animales. Allí le lleva flores cada vez que regresa de España, país en el que desde hace tiempo trabaja como actor de películas pornográficas.
Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto se encontraron en Madrid en 2017. Foto: Instagram Emiliano Boscatto.
“Una vez que terminó el reality la producción nos llevó a Córdoba. Yo la amaba, pero la verdad es que aún no tenía dónde vivir y viajaba todo el tiempo, así que se quedó en la casa de mi mamá, que la cuidó mejor que nadie. Cuando se puso viejita mi hermana se la llevó porque requería mucha más atención”, contó Emiliano.
En su cuenta de Instagram, Emiliano publicó un montaje el año pasado, en el que se lo ve junto a su compañera: "RECUERDO DE #KYMBA #GH2011 . MI GORDA HERMOSA QUE YA DESCANSA EN EL CIELO...."
Foto: Instagram Emiliano Boscatto (@emilianoboscatto)
Kimba murió a los 12 años a causa de un tumor. Pero abandonó este mundo rodeada de amor y seres que la cuidaban.
"Hubo una conexión desde el primer día. Fue mi gran compañera en Gran Hermano. Sobre todo al final, que yo quedé solo contra toda la banda contraria. Me humanizó mucho".
“Yo nunca me había encariñado con ninguna mascota, pero ella fue un caso especial. Hubo una conexión desde el primer día. Fue mi gran compañera en Gran Hermano. Sobre todo al final, que yo quedé solo contra toda la banda contraria. Me humanizó mucho”, concluyó el exparticipante.