Junto a su pareja, Martín Demichelis, y los tres hijos que tienen juntos, Bastian (9) y Lola (6) y Emma (2), Evangelina Anderson se mudó a Munich, Alemania, para acompañar a su marido en un nuevo desafío: ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich, club donde fue una gloria como jugador.
Mientras Bastian y Lola están en el colegio, Eva se divierte con la más chiquita. Y también, ¡le hace frente a alguna que otra travesura por parte de la nena! ¿Qué hizo Emma en esta oportunidad? Se pintó el rostro y las manos con los maquillajes de su mamá. Toda manchada y consciente de que lo que había hecho no estaba bien pese a tener tan sólo dos añitos, la fue a buscar, llorando y muy angustiada, para pedirle perdón.
"¡Por favor, perdoname!", se la escucha decir a la nena, mientras llora y se tapa el rostro en la puerta de la habitación. Conmovida por el gesto de su hija, Eva intenta calmarla diciéndole "no pasa nada" y pidiéndole que se acercara a ella.
Un poco más tranquila, la nena se acerca a su mamá y, todavía angustiada, le dice: "Lo siento".
"No pasa nada, mi amor. Se saca esto, ¿le sacaste las pinturas a mamá?", le pregunta la modelo, haciendo referencia a sus maquillajes. Timidamente, Emma responde: "Sí...".
"¿Que hago con este abrojito? ¿Cómo hago para no comérmela?", escribió Evangelina junto al tierno video que muestra a Emma súper arrepentida.
¡Imposible no perdonarla!