Romina Gaetani fue sorpresivamente internada durante seis días en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias, a la que según su abogado, Ignacio Trimarco, podrían iniciarle acciones legales por mala praxis.
En este contexto, la actriz habló por primera vez sobre su estado de salud y contó en detalle cómo atraviesa su tratamiento. Contundente, aclaró que se siente mucho mejor.
"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor".
"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", expresó a través de sus stories de Instagram.
Acto seguido, aclaró que su salud mejoró únicamente cuando fue trasladada. "Después de 6 días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras, llegaron todas", cerró, agradecida.
¿POR QUÉ ROMINA GAETANI FUE INTERNADA?
Antes, Romina Gaetani había enumerado los síntomas que la llevaron a la guardia.
"Fui perdiendo la visión y la movilidad, primero llamé a mi hermano Leo y luego a mi abogado, Ignaco Trimarco, que supo contener un cuadro imposible para mí", expresó, a corazón abierto.