Faltando 9 días para que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona, las investigaciones a los profesionales que estuvieron a cargo de la salud del Diez siguen su firme curso en la Justicia.
Leopoldo Luque (médico de cabecera del exfutbolista), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo) afrontan causas legales tras el deceso de Maradona por supuestas negligencias.
Lejos del silencio y hermetismo que mantuvo este tiempo, Carlos Díaz visitó Intrusos, habló de su vínculo con Diego, calificó de "ingratos" a los integrantes de la familia del Diez y apuntó sin dudar contra Verónica Ojeda.
"Ustedes decían que Verónica Ojeda no era alguien que sumaba, cada vez que aparecía", le mencionó Adrián Pallares al psicólogo. Acto seguido, el psicólogo recordó la filtración de unos polémicos audios de WhatsApp que se viralizaron tras la muerte del Diez, de un pedido económico de Verónica a la contadora Andrea Trimarchi, en los que se lo oye a Diego balbuceando, avalando su pedido.
"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora".
"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después", comenzó argumentando el profesional, con dureza, cuestionando el accionar de la mamá de Dieguito Fernando Maradona.
Luego, Caros Díaz agregó: "Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho".