La fe de Pampita la ayudó en los momentos más duros de su vida y para agradecer una promesa que hizo la conductora, que fue mamá hace dos meses, se irá caminando a la Basílica de Luján. Pía Shaw reveló la información en Los Ángeles de la mañana.
“Se está preparando mucho, la van a ver entrenando porque está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons. Tienen una promesa que quieren cumplir. Se van a ir caminando 40 kilómetros a Luján. Ambas amigas van a hacer la caminata ahora en los próximos días”, contó la periodista.
“Las dos amigas se están preparando, parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo, aunque parezca fácil”, aseguró Pía, mientras Andrea Taboada se mostraba en desacuerdo. “Pero no hace falta entrenar, yo la hice”, contó. “Lo hice tres veces cuando era adolescente”, aseguró, sobre la tradicional peregrinación que se realiza todos los años y que esté será los días 2 y 3 de octubre.
"Se está preparando mucho, la van a ver entrenando porque está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons. Tienen una promesa que quieren cumplir. Se van a ir caminando 40 kilómetros a Luján".
“Ayer Pampita caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas”, agregó Pía y ahí Yanina Latorre se mostró súper ácida. “Si le salieron ampollas por caminar 14 kilómetros que ni vaya a Luján. Ni hablar de 40 kilómetros”, lanzó, mientras Ángel de Brito concluía con ironía. “Pampita, llamala a Taboada que te va a dar unos tips”, cerró.