Aunque prefiere no compartir el día a día con sus hijos vía redes sociales, Sofía Gala aprovecha las fechas especiales para dedicarles a sus pequeños, Helena y Dante, amorosas palabras y mostrarse públicamente orgullosa de ellos.
Esta vez, la actriz homenajeó a su hija (fruto de su relación con Diego Tuñón) por su cumpleaños número 11. Junto a una foto que muestra a Helena, siempre pícara, jugando con su gatito, la hija de Moria Casán le dedicó un profundo mensaje.
Nostálgica, comenzó escribiendo: "Hoy hace 11 años te vi por primera vez. Me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porque podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas) era liso, sin marcas, y sin huellas del tiempo y de la vida").
"Desde que existís el mundo es mejor... Yo soy mejor".
En la misma línea, Sofía elogió la forma de ser de la cumpleañera. "Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor. Festejo tu vida hermosa Helena, porque desde que existís el mundo es mejor... Yo soy mejor", añadió.
Y cerró su tierna reflexión hablándole directamente a su hija: "Gracias por enseñarme todos los días, gracias por ser mía. Te amo, amor de mi vida".