El último verano encontró a Mica Vázquez compartiendo elenco con Fede Bal en Mentiras Inteligentes en Mar del Plata y los actores, que hace muchos años tuvieron un affaire, terminaron la temporada como grandes amigos.
Por eso, durante la visita de Mica a Pasapalabra, Iván de Pineda y la actriz le enviaron un mensaje de aliento a Fede al hacer referencia al estado de salud de Bal, quien lucha contra un cáncer de colon, motivo por el cual la obra que protagonizaban juntos terminó antes de tiempo.
Primero, el conductor le preguntó cómo le había ido en la temporada: “Hermoso. Hicimos Mentiras Inteligentes en Mar del Plata con Nora Cárpena, Arnaldo André y Fede Bal”, respondió ella.
"Le mandamos un beso enorme a Fedu. Sí, yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes y hablando mucho. Está bien y va a estar mucho mejor"
Y al escuchar el nombre del hijo de Carmen Barbieri, Iván comentó: “Le mandamos un fuerte abrazo a Fede. Un abrazo enorme”.
Entonces, Mica le dedicó un tierno mensaje a su amigo: “Le mandamos un beso enorme a Fedu. Sí, yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes y hablando mucho. Está bien y va a estar mucho mejor. Así que viendo si se recompone un poco todo y podemos seguir y hacer gira”. Y De Pineda reiteró mirando a cámara: “Nuevamente, le mandamos un abrazo a Fede Bal”.