A pocas semanas de haber hablado a fondo de la crianza de Merlín Atahualpa, el hijo que tiene con Ricardo Mollo, Natalia Oreiro enterneció a sus seguidores al compartir un momento especial en la intimidad de su hogar.
La actriz y cantante registró un dulce video donde muestra a su pequeño de 9 años jugando con su perro al aire libre y acompañó su publicación con unas profundas palabras: "¿En qué momento perdimos esa dulzura?”, indagó, al ver al niño acariciando a su mascota. Y agregó: “¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos".
En abril pasado, Oreiro había destaco el rol que comparte en partes igual con su pareja a la hora de criar a su niño: "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él (Mollo), más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
"¿En qué momento perdimos esa dulzura? ¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos".
"Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”, agregó.
Y cerró: "Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”.