En medio de la felicidad que vive tras regresar con DDM (El Diario de Mariana) por eltrece, Mariana Fabbiani reflexionó sobre su carrera y de cómo repercutió en su vida haberse alejado por un tiempo de los medios.
“Fue interesante tomar una distancia de la tele”, atinó a decir la conductora en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Y agregó: “Siento que hubo momentos donde hubiera sido mejor parar, repensar, pero la verdad que todo tiene que ver con el lugar que tengo hoy”.
"Siento que hubo momentos donde hubiera sido mejor parar, repensar, pero la verdad que todo tiene que ver con el lugar que tengo hoy".
“Todo me enseñó, me hizo ubicarme en el lugar en el que estoy ahora. Pero sí, reconozco que en los embarazos fue re difícil estar en la tele”, cerró la entrevistada, sincera sobre lo que fue dividir su tiempo entre sus responsabilidades laborales y la crianza de sus niños.
"Todo me enseñó, me hizo ubicarme en el lugar en el que estoy ahora. Pero sí, reconozco que en los embarazos fue re difícil estar en la tele".
MARIANA FABBIANI SORPRENDIÓ AL COMPARTIR FOTOS INÉDITAS JUNTO A LUIS MIGUEL
Si bien Luis Miguel volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a la exitosa serie que cuenta su vida, Mariana Fabbiani ya había tenido contacto con él cuando era una joven promesa.
La conductora conoció al cantante mexicano en 1993, hace 28 años, cuando protagonizó con él Suave, el videoclip de uno de sus mayores hits. Sin embargo, recién ahora publicó en Instagram inéditas fotos del back.
Junto a una secuencia de imágenes en las que se ve a Mariana junto a otra chica y Luis Miguel rodando el video, la presentadora recordó el momento citando el estribillo de otra de sus exitosas canciones.
"No culpes a la noche... Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de Luismi activado", expresó Mariana, junto a un montón de emojis que plasmó en Instagram.
Foto: Captura de Instagram