A pesar de que la relación de Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) tuvo sus idas y vueltas dentro de la casa de Gran Hermano 2016, la parejita logró consolidarse una vez terminado el reality. Apostaron a la convivencia y hoy disfrutan de una relación que sigue creciendo. De eso charló con la revista Paparazzi, en donde la modelo lució su lomazo en una producción muy sexy.
"El noviazgo y la convivencia vienen súper bien. Tenemos la mejor relación. Nosotros pensamos que el encierro capaz te llevaba a estar más pegoteados, pero la verdad es que el romanticismo no mermó y seguimos a full, incluso se intensificó. Por suerte, nos llevamos muy bien", aseguró la joven marplatense.
"Desde chica me pareció atractiva Nicolás Cabré, pero como tengo el novio más lindo de la Argentina, no creo necesarias 24 horas de impunidad para estar con alguien".
En un pasaje de la entrevista le preguntaron con qué famoso tendría un affaire si tuviera 24 de impunidad, pero Yasmila dejó en claro que está súper enamorada y que no tiene ojos para nadie más: "Desde chica me pareció atractivo Nicolás Cabré, pero como tengo el novio más lindo de la Argentina, no creo necesarias 24 horas de impunidad", sentenció. "Pato es muy protector conmigo, si me enfermo me súper cuida, está todo el tiempo demostrándome su cariño. Está muy pendiente y atento todo el tiempo por si necesito algo. Realmente creo que se saca un 10 en todo", aseguró sobre el muchacho oriundo de Carmen de Areco.
Dentro de la casa de GH Yasmila tuvo un apasionado romance con Luifa Galesio, hoy novio de Ivana Icardi. Sin embargo la rubia reveló que a la hora de encarar una relación estable, los jugadores no son de su gusto: "No podría salir con un futbolista, escuché demasiadas quejas de compañeras o conocidas de que son infieles, y es un bajón. No podría tolerar eso, además se la pasan viajando. Yo la pasaría mal. La mujer de un futbolista nunca se salva de los cuernos", afirmó.
¡Mirá las fotos sexies de Yasmila y de Patricio de Gran Hermano 2016!
Fotos: Revista Paparazzi