La separación de La Princesita Karina (31) y Sergio "Kun" Agüero (29) era un secreto a voces, y ahora fue la propia cantante quien lo confirmó en su visita a Morfi. Celosa de su vida privada, la ex del Polaco dejó varias definiciones en su charla íntima con Gerardo Rozín.
A quemarropa, la primera pregunta del periodista fue si ya había dejado de llorar, como un juego por el hit de la artista. "Estoy muy bien. Estoy perfecta", acotó. Ya sin tantos rodeos, el conductor indagó sobre el final del noviazgo de casi 5 años con el Kun: "¿Qué querés contar sobre tu separación?". Un tanto descolocada por la curiosidad de Rozín, Karina expresó: "Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada".
"Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones".
Tras una pausa, continuó: "Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy".
Para no dejar dudas, La Princesita enfatizó: "Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".
"No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".
En otro momento de la charla, Karina descartó con humor volver al ruedo durante su etapa de soltera: “Así esté bien o mal, toda la gente que trabaja conmigo sabe que soy como una señora, vieja anticuada. No salgo de la habitación del hotel en las giras. En mi vida, estando sola o acompañada, no soy una persona de ir a bailar, salir. Me encanta estar sola, soy aburrida, así que que nadie venga”. Y más tarde, ironizó: "Creo que mi número no lo debe de tener nadie, porque no me escribió nadie. Mi mamá nada más. No estoy pensando en volver a las pistas, estoy bien y tranquila. Me encanta estar así".