Luego de la preocupación que despertó la salud de Guillermo Barrios, quien continúa internado en el Sanatorio Finochietto a raíz de un cuadro de neumonía bilateral -que había llevado a los médicos a intubarlo y sedarlo, mientras se organizaban cadenas de oración- el periodista compartió una foto en las redes.
“Acá esperando mejorar... ¡¿ustedes bien!?”, escribió el panelista de La tarde del Nueve y Net TV, desde su cuenta personal de Twitter, mientras sigue presentando una mejoría en su cuadro clínico con el correr de los días.
Además, Guillermo compartió una postal desde la camilla donde se encuentra sanando y siguiendo al pie de la letra el tratamiento indicado por los profesionales médicos, con la que despertó una catarata de dulces mensajes de sus seres queridos y seguidores.
Foto: Captura de Twitter
CÓMO SIGUE LA SALUD DEL PERIODISTA GUILLERMO BARRIOS
El periodista Guillermo Barrios, panelista de Gossip (Net TV) y La tarde del 9 continúa internado en el Sanatorio Finochietto y si bien continúa transitando una situación que reviste de gravedad, el último parte médico refleja una leve mejoría.
“Comunicado oficial: Guille Barrios se encuentra transitando una situación que, si bien aún reviste gravedad, en las últimas 24 hs presentó una leve mejoría de su cuadro inicial”, escribió en sus stories de Instagram Ramiro García Moreno, pareja del periodista.
“Agradecemos al sanatorio por el amor, dedicación, respeto y profesionalidad con la que siempre han trabajado (y lo siguen haciendo), a todos los que lo quieren, por sus rezos, cadenas de oración y buenos deseos. Nos llega todo. Estamos más que agradecidos y esperanzados”, agregó.
"Comunicado oficial: Guille Barrios se encuentra transitando una situación que, si bien aún reviste gravedad, en las últimas 24 hs presentó una leve mejoría de su cuadro inicial".
“Sigamos rezando todos, que eso nos ayuda y llega. A nuestro querido Guille, a nosotros, a todos los que lo queremos y a los médicos. Gracias eternas desde lo más profundo de nuestro corazón y alma”, pidió desde otra story Ramiro.