El destino quiso que después de una fuerte pelea con Jorge Rial, los planes laborales de Marcela Tauro cambiaran repentinamente: recientemente la periodista se sumó al panel de Fantino a la tarde, donde no solo se reencontró con Luis Ventura tras años enfrentados sino que también encontró un lugar en el que afirma sentirse súper cómoda.
Pero los últimos días no fueron fáciles para Marcela ya que Alejandro Fantino, conductor del ciclo, dio positivo de coronavirus, por lo que su equipo de trabajo fue aislado. Mientras que su compañero Mauricio D’Alessandro también resultó contagiado, Tauro contó que su hisopado fue negativo.
"Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas. Que no haya más casos"
“Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19, anunció en Instagram Stories. Y agradeció el apoyo de todos: “Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse.Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo”.
Y realizó un conmovedor pedido para sus compañeros de trabajo: “Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos”.