Peter Lanzani aterrizó en los Premios Oscar 2023 junto a sus compañeros de Argentina, 1985, muy ilusionado, a competir en la categoría Mejor película internacional. Y aunque la estatuilla se la llevó Sin novedad en el frente, al actor, muy contento, dio detalles sobre la premiación que no fueron televisados.
"Fue impresionante, digo, lo mismo que sabíamos antes de entrar, es una re experiencia, la película llegó muy lejos y está representando a nuestro país. Para nosotros es una alegría enorme. Son vivencias. La moraleja es hacer otra película para tratar de hacer el mismo camino y llegar", contó Peter en diálogo con Clarín, por feliz por haber asistido pese a no haber ganado.
"Fue impresionante, digo, lo mismo que sabíamos antes de entrar, es una re experiencia, la película llegó muy lejos y está representando a nuestro país".
Además de remarcar que se lleva un montón de anécdotas con amigos y colegas, contó qué sintió cuando los presentadores, Salma Hayek y Antonio Banderas, salieron a anunciar al ganador.
"No lo sé, la suerte estaba echada hace un montón, y todo termina cuando leen el título en el sobre. Y no salió el nuestro, je", cerró, buena onda.
A QUÉ FIESTA VIP FUERON LOS FAMOSOS LUEGO DE LA CEREMONIA
Después de que termina la ceremonia, los nominados y los asistentes son invitados al Governors Ball, la fiesta que la Academia de Hollywood realiza para homenajear a los ganadores.
Sin embargo, la fiesta top es la de la revista Vanity Fair en Santa Monica Boulevard. Muy cerca de Tatel, donde los integrantes de Argentina, 1985 fueron a brindar a pesar de no haber ganado.
La fiesta top es la de la revista Vanity Fair en Santa Monica Boulevard. A esta celebración no asiste cualquiera, se necesita una acreditación especial o ser un artista legitimado de Hollywood.
A esta celebración no asiste cualquiera, se necesita una acreditación especial o ser un artista legitimado de Hollywood.