¡Se terminó la espera! La gran noche del cine llegó de la mano de los premios Oscar 2019, que se celebran en el exclusivo Dolby Theatre de Los Ángeles. Y, como ocurre en cada entrega, la moda fue protagonista de una velada repleta de estrellas y que tuvo al glamour como marca distintiva.
Una de las primeras en llegar a la alfombra roja más famosa fue Yalitza Aparicio, protagonista de Roma: la actriz mexicana eligió para la ocasión un vestido color verde agua, de corte clásico.
Glenn Close, por su parte, sorprendió al no optar por el estilo sobrio que la caracteriza sino por un look bien glamoroso de dorado, diseño de Carolina Herrera.
Como siempre, Charlize Theron impactó con su belleza. Esta vez no lució su clásica cabellera rubia sino un morocho muy sentador. ¿El look? Un vestido de Dior alta costura en color celeste, cerrado por delante y con un súper escote en la espalda.
Charlize Theron impactó con su belleza. Esta vez no lució su clásica cabellera rubia sino un morocho muy sentador. ¿El look? Un vestido de Dior alta costura en color celeste.
Emma Stone, una de las actrices más esperadas de la noche, eligió un diseño metalizado con unas hombreras muy llamativas, de Louis Vuitton.
No fue la única que eligió este estilo: Jennifer Lopez desfiló por la red carpet con un vestido al cuerpo plateado mientras que Brie Larson eligió el mismo tono y material pero con un tajo en la falda.
Los hombres también se esforzaron para la alfombra roja. El talentoso y siempre simpático Viggo Mortensen lució súper elegante con un esmoquin.
Rami Malek, uno de los grandes candidatos a llevarse el Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury, también se lució con su esmoquin.
Otra de las figuras más esperadas era Lady Gaga, quien lució un vestido negro creación de Alexander McQueen.
¡No te pierdas las mejores fotos con los looks de los premios Oscar 2019!
Fotos: AFP.