No es la primera vez que Marcelo Polino da que hablar por sus picantes devoluciones a los participantes de Bailando 2017. Aunque esta vez, tras ser juzgados por el periodista y recibir un cero como puntaje, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini -junto a Rulo, como famoso invitado para la salsa de a tres- se hicieron escuchar.
"La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada", argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero.
Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: "Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido", disparó.
Con el rostro totalmente serio, Paladini intentó indagar sobre el porqué de su decisión. Pero al no recibir respuesta, sentenció: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show... y no está valorando que estamos bailando".
Por último y sin hacer caso a las palabras de los concursantes, el jurado cerró, tajante: "Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero".