Luego de la tragedia que vivió Felipe Pettinato el año pasado luego de quedar envuelto en una grave causa cuando un incendio en su departamento de Belgrano se cobró la vida del médico neurólogo, Melchor Rodrigo, se supo que el joven habría abandonado la clínica donde estaba internado desde aquel entonces para hacer un viaje.
Así lo dio a conocer Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live donde, además, mostró una foto del vehículo del joven detenido en la ruta: “El hijo de Roberto abandonó por unos días la fundación Eira donde se encuentra en recuperación y me enteré por una foto”, comenzó diciendo.
“Estoy en condiciones de contarles que Felipe ha viajado en las últimas horas a Pinamar para pasar unos días junto a su familia y amigos. Esta data que te estoy diciendo es confirmada por fuentes de la clínica donde se encuentra”, agregó.
"El hijo de Roberto abandonó por unos días la fundación Eira donde se encuentra en recuperación y me enteré por una foto".
Además, dio más detalles del hecho: “Cuando estaba viajando, el auto de Felipe fue llamado a un costado de la ruta y allí los policías que detuvieron el coche vieron que se trataba de Pettinato. Después de estar unos minutos demorado, el auto siguió su rumbo. Investigando, me dijeron que el vehículo iba a una velocidad elevada y por eso lo detuvieron, pero en definitiva, habría que ver si esto es cierto. Lo confirmado es que abandonó unos días su clínica”.
Y cerró: “Esta decisión de Felipe de irse unos días a la costa fue consensuada y aceptada por la fundación y, de hecho, personas de este lugar acompañaron al joven en el viaje. Su cuadro evoluciona favorablemente y decidieron darle un premio”.
"Estoy en condiciones de contarles que Felipe ha viajado en las últimas horas a Pinamar para pasar unos días junto a su familia y amigos. Esta data que te estoy diciendo es confirmada por fuentes de la clínica donde se encuentra".
ROBERTO PETTINATO HABÍA HABLADO DE SU HIJO FELIPE, A CINCO MESES DE SU INTERNACIÓN
En octubre de 2020 y después de que hayan pasado casi 5 meses desde que Felipe Pettinato quedó envuelto en una grave causa cuando un incendio en su departamento de Belgrano se cobró la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo, Roberto Pettinato, su padre, se había refirido al joven, internado en un instituto para el tratamiento de las adicciones.
“Hay gente que cree que la Justicia puede estar desparramada en cualquier área”, había dicho Roberto, invitado a La divina noche, el ciclo de Dante Gebel.
"La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno", agregó el conductor.
"Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día. Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho", continuó.
Y cerró: “Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular y se recupera día a día. Es una comunidad impresionante y cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos. Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves y la arman ellos”.