"Gracias por los mensajes de cariño. Siempre hay revancha, pero no desde la violencia", escribió Dan Breitman en Twitter, luego del revuelo que armó su abandono al Súper Bailando, a partir de la mala relación que tenía con Sofía Pachano, su partenaire en la pista.
“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, había pedido días atrás el actor y cantante, enfrentando a Sofía y a su coach al aire.
Según él, las "formas" de la hija de Aníbal Pachano, jurado del certamen, y la particular relación que la joven tiene con su madre, Ana Sanz, también parte del programa y quien por estos días tuvo unas duras palabras en su contra, sumado a un fuerte cruce con Aníbal Pachano, fueron tensando la relación entre los dos, hasta volverla insostenible.
Pero pese a que la producción atendió su pedido, Breitman decidió retirarse del certamen y desde Twitter agradeció a Marcelo Tinelli y a los productores del ciclo.
"Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero", escribió.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.