Inés Estevez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Thelma Fardín, Diego Ramos y Nicolás Pauls estrenaron Plagio, cuatro versiones del mismo amor, de Mariela Asensio y José María Muscari en el Teatro Regina.
Cada dupla de actores que aceptó este desafío (dirigido por Muscari) tuvo su estreno a sala llena y con aplausos de pie.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro ( Av. Sta. Fe 1235, Ciudad de Buenos Aires) o en Plateanet. Los espectadores pueden adquirir un pase con descuento para ver todas las versiones.
DE QUÉ TRATA PLAGIO, LA OBRA DIRIGIDA POR JOSÉ MARÍA MUSCARI
La historia es la misma en las cuatro versiones: un candidato a presidente/a (Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con familia tradicional, que tiene a su asesor/a (Pauls, Fardín, Riera, Solda) como amante, quienes transitan la obra por diferentes sensaciones, emociones y situaciones.
La diferencia se da en que hay amor entre mujeres, amor entre hombres y amor con diferencia de edad según la versión. Hay pasión, sexo, escenas jugadas, romanticismo y también mucho humor.
UNA A UNA, LAS FUNCIONES DE LAS DIFERENTES PUESTAS DE PLAGIO
Lo original de la propuesta es que los espectadores pueden elegir qué versión ver: el amor entre mujeres llega con Inés Estévez y Malena Solda, quienes le dan vida a Rebeca y Sofía los viernes, sábados y domingos; mientras que la pareja de hombres la componen Diego Ramos (Martiniano) y Nicolás Pauls (Tomás) suben a escena los martes y miércoles.
Esther Goris y Nicolás Riera son Lucrecia y Joaquín los viernes, sábados y domingos; y César Bordón y Thelma Fardín, son los actores que le dan vida a Guido y Mía, dueños un vínculo de amor y traiciones en una relacion heterosexual donde la diferencia de edad está presente, los domingos 21.30h.
La propuesta llegó a la cartelera porteña de la mano de Paola Luttini para Pronoia Producciones y se realizan 9 funciones semanales.