El rumor surgió hace una semana, cuando el prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport publicó que Gonzalo "Pipita" Higuaín (30) estaría esperando un hijo junto a su novia argentina, Lara Wechsler (25). Fiel a su perfil subterráneo, el delantero de la Juventus no se refirió al respecto. Pero ahora Ciudad pudo confirmar con allegados al goleador de la Selección Argentina, que sí, que el futbolista será papá por primera vez. Pero además el dato que es primicia mundial viene acompañado del sexo del bebé en camino: Higuaín y Lara serán padres de una nena y ya se lo comunicaron a sus íntimos.
La joven pareja del Pipita transita el cuarto mes de embarazo. Y si no se la vio antes junto a Higuaín -quien el domingo 10 cumplió 30 años- fue por las peripecias del jugador para no mostrarse en público con ella, salvo un par de imágenes de su época de futbolista del Napoli.
De hecho, el 30 de junio de este año Gonzalo había asistido al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario junto a su novia. Sin embargo, al no acceder siquiera a lucir su look en la alfombra roja de la boda que se montó especialmente para la prensa, todos los medios pensaron que estaba solo.
Más allá de la belleza de Lara, su perfil bajo terminó de enamorar al Pipita, quien la conoció en la capital española, cuando jugaba en el Real Madrid, club del que emigró en 2013, comprado por el Napoli. Y fue en la ciudad del sur de Italia donde se afianzó un romance que tuvo idas y vueltas. Allí, en la tierra donde Maradona es un dios, se vieron las únicas imágenes de la pareja, durante 2016: un beso a la salida del vestuario y otra imagen junto al Pipita y el Pipa, el padre exfutbolista de Gonzalo.
Por otra parte, La Gazetta dello Sport asegura que la familia de Higuaín siempre vio con buenos ojos la relación de su hijo con Lara. De hecho, cuenta que Nancy, la madre del Pipita, tiene una excelente relación con su nuera.
¡Felicitaciones!