Al menos por unos días, Gonzalo "Pipita" Higuaín (30) abandonó el hermetismo de su vida privada y a través de Instagram blanqueó (tímidamente) su relación con Lara Wechsler (25), con quien espera su primer hijo. El 11 de diciembre, Ciudad ya había dado la primicia mundial del sexo del bebé en camino: será una nena.
En un gesto por demás tierno, el crack de Juventus sorprendió con un detalle en la victoria por 1-0 frente al Genoa, en Turín, por la fecha 20 de la liga italiana. Muy ingenioso, el Pipita se calzó unos pintorescos botines rojos, que al observarse en detalle delataron el nombre de su primogénita.
"Alma-Lara-Gonza", se pudo leer en sobre un costado de las zapatillas, tal como advirtió @GHsiemprearg, una cuenta de Twitter de fans del exgoleador de River y candidato a jugar el Mundial de Rusia 2018.
Por otra parte, ese mismo 22 de enero el Pipita Higuaín compartió una foto en la que junto a su mujer, besan a dúo a su madre, Nancy, quien tiene una excelente relación con su nuera. Y comentó: "Pero tengo mil razones de mirar para adelante. Nancy, Lara y Yo". Todo esto, luego de haberse comprometido con la joven argentina, con quien se casaría después del Mundial. ¿Alma vendrá con una Copa del Mundo bajo el brazo?