De la mano de Romina Richi un nuevo bailarín debutó en la pista de La Academia. Se trata de Juan Manuel Palao, joven que acaparó la atención de Marcelo Tinelli y de los presentes al ver el cuerpo súper entrenado del bailarín.
Jimena Barón, abanicándose a modo de chiste en el jurado tras ver cómo Juan accedía a mostrar su figura sin problema y sin pudor, le respondió con un pícaro sincericidio a Tinelli, quien le consultó su opinión sobre el acompañante de Richi.
"Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".
"Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".
Rápido de reflejos, el bailarín reaccionó gustoso al inesperado comentario de Jimena: "Yendo". Acto seguido, Juan miró a Guillermina Valdés y a Pampita, y acotó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".
"Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)", agregó Barón, cerrando el momento con más humor.
Atento a que su pareja estaba en el estrado, Tinelli lo miró y le aclaró: "Bueno, decí dos. Yo te estoy elogiando y vos te estás desubicando".
Casi en simultáneo, Jimena Barón concluyó el momento con otro divertido comentario: "Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)".