A menos de un mes de que nazca su hija, Roberto García Moritán le dio un móvil a LAM en el que habló del armonioso ensamble familiar que lograron con Pampita, en un hogar al que está por llegar un nuevo hijo.
Previo a su matrimonio con la modelo y conductora, el empresario estuvo casado con Milagro Brito, con quien fue papá de Delfina y Santino. Por su parte, Carolina dio a luz a cuatro hijos más, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de relación con Benjamín Vicuña.
"Qué difícil ensamblar dos familias numerosas. Caro tiene a sus hijos. Vos tenés tu familia, también. Eso se dio, ¿pero no debe ser tan fácil? ¿O sí?", le preguntó Ángel de Brito a Roberto, y él contestó: "Se dio fácil, ¡podés creer! Yo al principio creí que iba a ser complicado, pero los chicos de ella son divinos. La realidad es que vamos a tener que cambiar muchas cuestiones. Estamos pensando en comprar un Band. Ahora viene la séptima".
"No compren perro. Ya ahí se pudre", bromeó Ángel, cuando Roberto hablaba de su gran familia ensamblada. Y García Moritán acotó, con humor: "No, ya bastantes tienen nuestros ex".
Atento a su respuesta, el conductor bromeó: "No compren perro. Ya ahí se pudre". Receptivo de la humorada, Roberto García Moritán sorprendió con su pícara reacción, en la que involucró sin mencionar a Benjamín Vicuña y a Milagros Brito: "No, ya bastantes tienen nuestros ex".
Lo cierto es que Vicuña potenció su amor por los animales, puntualmente, los perros cuando conoció a la China Suárez, actriz con la que conformó su familia, rodeado de niños y de mascotas.