Por unos minutos, el divertido segmento que comanda Jimena Grandinetti en Arriba argentinos, titulado Zapping bizarro, sucedió en vivo, cuando la joven periodista le puso pimienta al análisis de un posteo que Ricky Martin hizo en Instagram, en el que el artista saludó a sus seguidores en pijama.
Desarrollando ese tema de un modo picaresco, Jimena le hizo una pregunta íntima al conductor, Marcelo Bonelli, quien lejos de quedarse atrás en su respuesta dio paso a un momento de inesperadas confesiones al aire.
El divertido ida y vuelta:
Jimena Grandinetti: -Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…
Marcelo Bonelli: -Todo le queda bien.
"Ricky Martin está en pijama y yo lo veo y qué querés que te diga, de lo bien que le queda ese pijama…", comenzó diciendo Jimena.
Grandinetti: -Ricky Martin acaba de presentar una canción, que ahora la vamos a compartir, pero él puso abajo (en el posteo): ‘Oye, saluda que no dormimos juntos’. Y ya empezaron a hablar pavadas y esta es la parte que me molesta.
Bonelli: -¿Cuáles son las pavadas?
Grandinetti: -La gente empieza a decir: ‘Ay, ¿no duerme con el marido?', '¿Están en crisis?'. ¡Y no! Yo te digo: 'Saludá, Bonelli, que no dormimos juntos'. Yo lo interpreto para ese lado. ¿Pero qué pasa? En las redes sociales flashearon todos '¡tengo unas ganas de dormir con vos!'.
Bonelli: -Pablo, ¿para cuando la foto tuya?
"Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso", acotó Bonelli. Y Grandinetti fue por más: "¡Pará! ¿Dormís en calzones?".
Pablo Gravellone: -Cuando la hagas vos. La subimos juntos.
Grandinetti: -¿En pijama?
Bonelli: -Yo no uso. Nunca vas a tener una foto mía en pijama porque no uso.
Grandinetti: ¡Pará! ¿Dormís en calzones?
"Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío", sumó Jimena. Y Marcelo retrucó: "No tomo frío. Soy muy caliente".
Bonelli: -Sí... con pantalones no voy a dormir.
Alejandro Ramos: -Perdonale la vida, Jimena.
Grandinetti: -Si hacemos un Arriba argentinos en pijama, Bonelli está al horno. ¡No podemos!
Nazarena Di Serio: -Salí de ahí, Maravilla.
Grandinetti: -Bonelli, no te resfríes. Yo lo único que estoy pensando es que es invierno y tengo miedo que tomes frío.
Bonelli: -No tomo frío. Soy muy caliente.
Di Serio: -Mandá la pausa.