En julio de 2018, Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti terminaron su relación de pareja, a menos de un año de convertirse en papás de Bautista. Sin embargo, este verano el actor fue a hacer temporada a Mar del Plata, le propuso a la mamá de su hijo compartir la estadía para estar en familia y ella aseguró que se habían reconciliado.
"Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera", dice una de las frases.
"Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público", escribió Sofía, furiosa en Instagram Stories, tras advertir la cercanía cómplice de Noya con Martina Scigliano, joven con la que Rodrigo terminó blanqueando su romance. "Estamos hace unas semanas. Vamos muy tranquilos. La pasamos muy bien juntos", le contó el actor a Ciudad Magazine.
Ese mismo día, Sorrenti tomó su red social y compartió una seguidilla de frases alusivas a su estado de ánimo y dejando entrever internas con Noya.
"Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera", "No te apresures, las cosas llevan su tiempo, no todo es ahora o nunca, hay que saber esperar, dejar a la vida hacer lo suyo" y "Para discutirme algo asegúrate de tener razón", fueron algunos de los posteos de la exnovia de Rodrigo, ¿dirigidos a él?