Feliz por todas las oportunidades que se le presentaron en Intrusos, programa al que volvió después de que Jorge Rial diera un paso al costado de la conducción, Guido Záffora fue contundente al hablar de estos cambios en el ciclo de América.
“Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia De la Ve”, comenzó diciendo el panelista destacando a la actual presentadora.
"Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia De la Ve".
“Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto”, agregó, sin filtro, deslizando que el periodista no hubiese visto con buenos ojos esta chance de estar al frente de Intrusos.
"Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto".
Y cerró, tajante: “Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso. Yo volví a Intrusos por Florencia, porque hay amigos, porque es totalmente otro programa, porque Intrusos se renovó y hay buena onda, y se puede hablar mucho, podemos hablar de lo que nos pasa”.
"Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso".
FUERTE INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL Y SU CONFLICTO CON LUIS VENTURA
Lejos de que la entrevista que le hicieron Karina Mazzocco y Luis Ventura a Morena Rial en A la tarde quedara en el pasado, el papá de la joven, Jorge, estaría dispuesto a tomar cartas en el asunto y llevar a sus colegas a la Justicia.
Así lo dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: “Se viene un juicio por dos bandas, civil y penal, contra Karina Mazzocco, Luis Ventura y varios miembros del directorio de América. Y hoy hay una mediación que va a ser por la tarde y por zoom, aunque ya sabemos que va a fracasar”, empezó explicando Lussich.
"Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo".
“Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo y que esto sienta un precedente”, sumó Pallares.
Y cerró, a pura ironía en la previa de lo que podría ser un escándalo en puerta en los medios: “Así que bueno, no va a haber arreglo. Hay mediación y no se van a ver las caras porque es la pantalla del zoom es muy chica”.