Con los antecedentes personales de Cinthia Fernández con Matías Defederico, a la panelista de Los Ángeles de la Mañana le brotó casi instintivamente su sororidad hacia Valeria Lynch ante la mera presencia de Cau Bornes en el estudio. Con gestos de reprobación y comentarios ácidos, la panelista cuestionó en duros términos al brasileño, quien le inició una demanda a su exesposa disconforme con la disolución de la sociedad conyugal.
Indignada por los argumentos del cantante, Cinthia explotó: “¡Vos sos caballero selectivamente! Contás lo que querés”. Y ante la acumulación de palitos contra el invitado, Ángel de Brito disparó: “Vos odiás a Cau, Cinthia”. Sin empacho, ella reconoció con vehemencia: “Sí, obvio que lo odio. No me gustan los chabones que piden manutención cuando le están criando a la hija”.
Ahí, el conductor le recriminó a Cinthia que estaba influenciada por su mala experiencia con el padre de Bella, Charis y Francesca, y ella subió la apuesta contra Bornes: “No considero que tuvieras más carrera antes de conocer a Valeria. Me parece que tu reclamo es injusto y desagradecido para una mujer que le dio más amor que nadie a tu hija. Eso lo hacen pocas minas, eh”.
“Y yo le di amor a sus hijos también”, replicó Cau. Implacable, Fernández calificó a Cau Bornes con una palabra que debió aclarar ante el desconcierto de todo: “Sos un rastri pidiendo esto… Es un rastrero pidiéndole eso a Valeria”. “¡Vos también sos una rastrera!”, empardó Cau.
“Sí… Tenías un carrerón antes de Valeria Lynch, te conocíamos todos. Eras un éxito… ¡Dejame de hinchar! Opino que un tipo pida elegantemente una manutención o compensación… ¡Dejame de joder! La que laburó fue Valeria. ¿Quién te conocía antes de ella?”. Pero cuando Cinthia Fernández y Cau Bornes ya estaban listos para el barro, Ángel de Brito desvió el tema par escuchar un testimonio de Valeria Lynch.