El panel de Intrusos está ¡on fire! luego de la seguidilla de partidas que tuvo en el último año: Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora se despidieron del ciclo de Jorge Rial, que en 2020 celebraba sus veinte años.
En las últimas horas, Paparazzi reveló que existe un grupo de WhatsApp, paralelo al oficial con todos los integrantes del programa, en el que no está Rial y del que participan Adrián Pallares, Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino.
Incluso se supo que Débora D’Amato también formaba parte del chat hasta que fue eliminada porque los demás consideraron que habían sido “traicionados” por ella ya que piensan que la periodista le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en el grupo.
En medio de las repercusiones por este chat paralelo, Ambrosino sorprendió a sus compañeros y al público en pleno aire de Intrusos al hacer un comentario… picante.
Ambrosino remató la nota con el Mono de Kapanga con una frase a pura ironía: “Ja, ¡qué atrevida esa gente que tiene grupos paralelos!”, mientras el resto del panel prefirió llamarse a silencio
Mientras entrevistaban en vivo al Mono de Kapanga, Daniel le preguntó: “Vos decís que no hubo sangre en MasterChef, pero ayer Belu dijo que había un chat paralelo, que estaba el chat de cocineros oficial y había un chat paralelo. ¿Vos estabas en ese chat o te dejaron afuera querido?”. Mientras el periodista formulaba su pregunta, se podía apreciar que Pallares estaba tentado y se escuchó una llamativa tos de fondo.
El músico, por su parte, respondió: “Yo uso muy poco el celular, soy un no devolver serial de mensajes. Participo muy poco de los grupos, pero sí del oficial, del que estamos todos, después sé que hay dos o tres que tienen grupos paralelos, pero porque tienen más afinidad o más onda”.
Entonces, Ambrosino remató con una frase a pura ironía: “Ja, ¡qué atrevida esa gente que tiene grupos paralelos!”, mientras el resto del panel prefirió llamarse a silencio. ¡Qué momento!