A mediados de febrero, Soledad Fandiño “blanqueó” su noviazgo con el empresario Martín Brenna de la mano de una foto juntos en la playa. Pero la cuarentena afectó a la pareja, que decidió poner punto final a la relación.
Así lo informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Él se fue hace un mes de la casa de ella porque sería muy celosa y posesiva. A él si le preguntás, te dice que se separaron pero ella en cambio responde que nunca estuvo de novia con él. Dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve novio’”.
Yanina: "Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna"
Justamente, Soledad estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna hasta fines de 2019 y según la panelista de LAM la actriz se habría vuelto a acercar a él: “Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna. Esa pareja quedó ‘ahí’. Y alguien me dijo ‘Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos’”.
Llamativamente, Fandiño borró de hecho las fotos con Brenna de la red social pero otras de su noviazgo con Lecouna permanecen publicadas en su perfil.