Desde su separación de Darío Lopérfido (55) en febrero de 2018, Esmeralda Mitre (37) eligió no dar demasiados detalles de la ruptura que aseguró en su momento que había sido en buenos términos, luego de ocho años de novios y tres de casados.
Semanas atrás, cuando se conoció la noticia de que Lopérfido sería papá por primera vez, Esmeralda reveló por primera vez los motivos del divorcio: “Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos. La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas”, aseguró la actriz.
Pero este lunes, Mitre sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar una catarata de fuertes y misteriosos tweets contra Lopérfido.
Sin aclarar el motivo específico de su enojo, expresó: “Darío, hoy serás bloqueado por antiético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabés bien por qué. Me fallaste #YaNoTeVoto. Y luego agregó: “Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien”.
"Darío hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Hasta acá llegué.Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien"
Ante las consultas de sus seguidores sobre los motivos de su furia, Esmeralda respondió: “Siempre traicionando a quién lo apoyó como nadie. Ya lo solté. Lo que no suelto son las traiciones. Yo siempre fui leal como nunca en mi vida, pero bueno... ¡la vida es así!”.
Incluso cuando le preguntaron si había sufrido mucho durante el matrimonio con el político, retrucó: “El que sufrió demasiado fue él. Yo sufrí por sus traiciones, porque yo no traiciono. Le deseo lo mejor. Sólo que no quiero que me jueguen sucio (…) Ya solté. Sólo no quiero traiciones. Lo cuidé mucho. Besos y gracias”. ¡Tremendo!
Ciudad