Mientras decenas de parejas deciden que su convivencia forzada a raíz del aislamiento marca el final de su relación, otras se han reunido después de un tiempo separados como Jimena Cyrulnik y su exmarido, Lucas Kirby, en tanto que en un reducido tercer grupo se ha vuelto a encender la llama del amor.
Entre estos últimos se encontraría la modelo Pía Slapka y su exmarido, el representante de modelos Paul García Navarro, quienes volvieron a convivir en medio de la pandemia a dos años de anunciar su separación. Ambos comenzaron su relación en 2001, de la que nacieron Benjamín y Gerónimo, que fueron la principal causa de que sus padres aceptaran volver a vivir bajo el mismo techo.
Ella contó en una entrevista con Paparazzi que con García Navarro dialogaron y decidieron que él volviera a convivir con ellos a mediados de marzo, cuando cerraron los colegios. Sin embargo, se cuidó de decir que "esta convivencia es una excepción" a su separación, aunque este martes en Intrusos aseguraron que la relación fue un paso más allá.
"Esta pareja se unió por la cuarentena y una noche, copa va, copa viene... Parece que los chicos se fueron a dormir temprano y comenzaron a recordar viejos tiempos, lo bien que les iba juntos, y lo mucho que ambos quieren a sus hijos. Y una cosa llevó a la otra y cuando se quisieron dar cuenta... ¡Estaban abotonados!", dijo Rodrigo Lussich en su sección "Escandalones", al revelar que los protagonistas del chimento no eran otros que la modelo y su exmarido.