A días de haberse casado con Nahuel Lodi, Pepito Cibrián se separó ni bien vio el video de su flamante marido con otro hombre.
"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma"
Muy triste por la infidelidad y por las versiones que giran alrededor del escándalo, el productor admitió que tiene ganas de volver con Nahuel.
De hecho, confesó que estuvo charlando con su exmarido con la intención de intentar aclarar lo ocurrido y ver si pueden seguir adelante.
PEPITO CIBRIÁN QUIERE RECONCILIARSE CON SU EXMARIDO
"Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido".
"Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además, uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono".
"A veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho"
"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es".
"Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho", dijo Pepe en diálogo con Implacables, asegurando que no tiene ganas de ser su "papá".
NAHUEL LODI LE PIDIÓ DISCULPAS A PEPE CIBRIÁN
"Creo que me dijo ‘perdoname, fui un bolud...’. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco".
"Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz"
"Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", concluyó Pepe, dispuesto a darle otra oportunidad.