Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata.
La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.
Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".
Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".