En una charla intimista en Vino para vos (KZO Entertainment) Albertito, el hijo de Alberto Olmedo y Nancy Herrera, terminó haciendo una confesión sobre la peligrosa práctica que hace y la relacionó con la muerte de su padre.
"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies".
"Mi viejo era jodón, también en privado", contó, sobre las dudas que existe sobre el fallecimiento del humorista, que cayó desde un onceavo piso en Mar del Plata y la versión que existe de que estaba intentando hacer un chiste cuando terminó cayendo. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio”, aseveró. “Capaz que se chupó, andá a saber", marcó el hijo del cómico.
"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo", finalizó.