Una entrevista radial de Humberto Tortonese terminó con una confesión sobre el mal recuerdo que le había quedado del Pelado López. Ahora el conductor de Todo por hoy contó que pudo hablar por teléfono con el humorista y aclararon los tantos.
Tortonese trató de “loquito” e “inseguro” al Pelado al recordar que cuando le tocó reemplazarlo en la conducción de Antes que sea tarde en 2012 “él no soportó que yo lo reemplace, iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, recordó. Ahora el Pelado contó que todo se trató de dos versiones de la misma situación que se dieron en el canal.
"A él Parodi le cuenta que iba a reemplazarme los miércoles, pero después él me encontró ahí en el canal. Él llega, me encuentra pintado y maquillado. Él pensó que conducía todo el programa".
“No me interesa aclarar en otros casos, pero en el de Tortonese, que es un tipo talentoso y buena gente, sí”, aseveró, antes de contar cómo fue la charla que tuvieron. “Lo llamé, me atiende y apenas le digo que era el Pelado López arrancó él a decirme ‘yo hice un comentario y nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo’”, relató.
“A veces pasa que al conductor le dicen una cosa y, en este caso, a Tortonese otra”, aseguró, antes de contar que en 2012 él hacía CQC al término de Antes que sea tarde y los miércoles decidieron desde el canal que Tortonese lo reemplace media hora. “No me daban todo el día, eran muy copados mis jefes”, ironizó. “A él Parodi le cuenta que iba a reemplazarme los miércoles, pero después él me encontró ahí en el canal. Él llega, me encuentra pintado y maquillado. Él pensó que conducía todo el programa. Yo encantado me hubiera ido 20:30 hs porque así no corría como un perro, como hice durante todo el año”, recordó.
“Humberto me explica, yo le explico y tema solucionado como dos caballeros”, finalizó el Pelado López.