Antes del comienzo de una nueva aventura televisiva, y a seis meses de su casamiento con Nella Ghorghor, el Pelado Guillermo López hizo un repaso de su pasado en los medios con especial referencia a Sofía "Jujuy" Jiménez. El conductor, que el sábado 12 debutará junto a Soledad Fandiño con Santo Sábado, por América, reflexionó sobre su experiencia laboral con quien fuera su pareja durante cinco años y cuyo amor había nacido tras bambalinas.
"El formato de Lo sabe, no lo sabe no tenía coequiper. Es un formato de Israel que lo hacía en España un ex CQC y era solo el conductor. Pero en ese entonces Jujuy era la secretaria de Antes que sea tarde, y yo fui quien planteó se sumarla y tener una secretaria, aunque jugábamos con que era la coconductora y coequiper, y nos fue muy bien. Ahí armamos una linda dupla y a la gente le gustaba", explicó el Pelado en una nota vía Instagram Live para PrimiciasYa.
Luego, analizó: “¿Si volvería a trabajar con ella? En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido... No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas".
"Creo que fue un gran periodo de aprendizaje para ella. Las veces que me ha tocado trabajar, primero con Julieta Prandi que tampoco había hecho conducción, siempre me gusta colaborar con mi compañera o compañero para que crezca. Ahora me pasa lo mismo con Fandiño, hay mucha química para trabajar y siempre me gusta darle una mano a mis compañeros. Apunto a que con Soledad se la abra un camino en la conducción, más allá del modelaje", concluyó el Pelado Guillermo López en comparación con Jujuy Jiménez.