Son días de asumir pedidos de disculpas para Justin Timberlake. Luego de que lo capturaran in fraganti tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans, al artista no le quedó otra que deshacerse en disculpas públicas con su mujer, Jessica Biel.
Abochornado, el cantante y actor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó el contexto de las imágenes que salieron a la luz, donde se lo ve en una situación muy comprometedora con su compañera de elenco de su último film: Palmer.
Según él, "nada ocurrió" esa noche, sino que simplemente "sufrió un lapsus" por haber tomado de más.
“Intento alejarme todo lo que puedo de los chusmeríos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, arrancó el actor de Amigos con derechos.
Y siguió: “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”.
Timberlake aclaró que se arrepiente por su comportamiento de esa noche en la que bebió de más. "Debí haber actuado mucho mejor", dijo. Y agregó: "Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo".
"Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación humillante".
"Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación humillante, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue", continuó.
Por último, Justin dijo estar muy orgulloso de ser parte del rodaje de Palmer y que desea "continuar con esta película".
The Sun
Luego de trascender las imágenes, una persona de su entorno desmintió en People el affaire. "Puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada. Había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”, aclaró.