La profesión de payador es puro arte, y buena prueba de ello es la buena racha que tuvo Claudio en Los 8 escalones del millón cuando logró deslumbrar a Pampita, tarea nada fácil, frente a todos los presentes.
“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, dijo Guido Kaczka en la presentación de los participantes.
“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, señaló Claudio, que durante toda su estancia hizo énfasis en vivir las alegrías y las tristezas, “como todo el mundo”.
EL PAYADOR CLAUDIO SORPRENDIÓ A PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES
“Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, bromeó Claudio, en referencia a que casi fue eliminado en la primera ronda, aunque los otros participantes los “salvaron”.
“Yo anoto todo con cruces, y ahí la Pampita, una diosa, con todo respeto”, le recitó a la modelo, que se sintió muy halagada con el gesto sincero el payador de General Madariaga.
“Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, le recitó el payador.
“Qué lindo, qué lindo, gracias”, le agradeció la jurado. “No señora, por favor, disculpe eh”, cerró Claudio, que finalmente cayó en el escalón 7, pero de todas maneras dejó unos cuantos versos por el camino.