Desde que se separaron en 2013, la relación de Inés Estevez (56) con su exmarido, Fabián Vena (53) no fue la mejor. La actriz en números oportunidades lanzó fuertes frases sobre su vínculo y en especial por el vínculo que los une con sus hijas Vida (12) y Cielo (10). Sin embargo, una reciente entrevista de la actriz molestó al actor y desde un comunicado salió a cuestionarla. Ahora Paula Morales (39), actual pareja de él, salió a defenderlo.
“Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque sea solo a través de un comunicado. Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal”, empezó diciendo la actriz, quien es madre junto a él de Valentino (6).
“Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”, aseguró, luego de que el actor desde un comunicado desmintiera a su expareja. “Es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana sólo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir”, había afirmado Fabián.
"Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en la intimidad, de su realidad, de su día a día, que demás está decir que no es un lecho de rosas".
Paula en su descargo relató cómo es el trato de su pareja con las hijas que adoptó junto a Inés. “Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en la intimidad, de su realidad, de su día a día, que demás está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil. Cada uno transita como quiere y como puede los caminos que le tocan”, relató.
“Él lo hace con felicidad, responsabilidad, amor y haciéndose cargo desde siempre de absolutamente todo lo que le corresponde”, destacó.
“Sin ánimo de generar ningún enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda, les dejo el comunicado en mis historias por si no lo leyeron y les llegara a interesar”, concluyó Paula Morales.
Fotos: Instagram