A tres días del debut de Separadas, la tira de Polka que se emitirá por eltrece, una de sus protagonistas, Celeste Cid, charló con la revista Gente y se mostró encantada con la idea de volver a la televisión. Rompió con el hermetismo y contó por qué se enfocó únicamente en su carrera actoral: le puso un punto final a la marca que tenía con Paula Kohan, Cid Kohan.
"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", contó Celeste, sin detallar qué detonó su quiebre con Paula.
¿Cómo reaccionó Kohan ante los dichos de su exsocia? Dedicándole un palito, tomando sus dichos y redoblando la apuesta.
"Incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".
En diálogo con Ciudad Magazine, la actriz aclaró cómo está la relación contractual con Cid. "Hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", sentenció.
No hay tregua...