Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron siete años de casados. La pareja se conoció hace más de 10 años en el Bailando, certamen que era parte de ShowMatch, y hoy tienen tres hijos con los cuales forman la familia que tanto soñaron.
Allá por 2010 comenzaba una relación que muchos cuestionaron. Se conocieron en una competencia de la cual la modelo participaba como "famosa" mientras que él, que era productor de Ideas del Sur, daba sus primeros pasos en televisión. Tuvieron como “celestino” a Marcelo Tinelli. Broma va, broma viene, solo una cosa quería Pedro, conquistar el corazón de Paula.
La cocina del show. Foto: YouTube.
En ese momento ambos estaban solos, y quienes conocen a la pareja cuentan que Pedro quedó “totalmente enamorado” al ver a la modelo. Por el lado de Paula fue todo más lento, y con el tiempo le dio una oportunidad al ex productor.
“Al principio no éramos una pareja, porque estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una mina fácil. Soy re histérica. Me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona", declaró la modelo en el comienzo de la relación.
Paula Cháves y Pedro Alfonso se conocieron en ShowMatch. Foto: Instagram.
Aunque muchos tildaron la relación de “farsa”, por creerse que se armó para el programa, llegó el primer beso en cámara y el comienzo de la relación que luego de muchas idas y vueltas se iría afianzando.
Complicidad absoluta de la pareja que traspasó la pantalla. Foto: Instagram.
En 2011, tuvieron un impasse que sirvió para unirlos aún más. "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando" así lo contaba Paula en el programa La cocina del show.
Paula y Pedro en el Bailando. Foto: YouTube.
PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO HACIA EL ALTAR
La separación duro muy poco, pero sirvió para saber que querían de la pareja y poder consolidarla.
En 2012 se animaron a bailar juntos en el certamen donde se conocieron y en 2013, en medio de una temporada de teatro que tambien hicieron juntos llegó la noticia, Paula estaba embarazada de su primera hija. En agosto de ese mismo año llegaría Olivia para unirlos aún más.
Aniversario de casados. Foto: Instagram.
En octubre del 2014 la pareja selló su amor frente a Dios y se casó por iglesia. La ceremonia se realizó en medio de un diluvio, que terminó “bendiciendo” la unión.
Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos de Paula y Pedro. Foto: Instagram.
En octubre, pero del 2016 llegó Baltazar para festejar los dos años de casados. Luego, en cuarentena llegó la más pequeña del clan, Filipa. Aunque Paula declaró en varias oportunidades que ama las familias numerosas, con su última hija aclaró que “cerraban la fábrica”.
En 5 de octubre pasado Paula y Pedro cumplieron siete años de casados, siete años de amor.