Tras quedarse afuera de la final de Gran Hermano 2016, Patricio estuvo en El Debate y todavía enojado por los resultados, responsabilizó de su salida a Yasmila, quien era su novia dentro de la casa.
"No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio con Yasmila y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony".
"Salí por pollerudo. La mina me sacó del juego completamente", lanzó con crudeza. "No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony", aseguró Patricio, dolido.
¿Existe posibilidad de que la relación continúe cuando salga Yasmila? Parece que no. "En la casa estaba enganchado, pero acá afuera no. No creo que continúe", afirmó. Además, Patricio aseguró que Yasmila "tiene la cara dura" por haberle hecho creer que tenía sentimientos hacia él y que si tiene que elegir, prefiere que gane su enemigo Luifa a la marplatense.
Patricio, triste y enojado con Yasmila en El Debate de Gran Hermano 2016.