A pocos días del estreno de Lloro, el videoclip del dúo Pimpinela en el que Lucía Galán tiene escenas apasionadas con Benjamín Vicuña, Patricia Sosa opinó sin filtros y con humor del encantamiento de Lucía Galán con el actor chileno, con quien ya había trabajado en el video de Cuando lo veo.
Invitada a Socios del Espectáculo, Adrián Pallares le preguntó a la cantante: "Estábamos viendo el video de Lucía Galán, le encanta Benjamín Vicuña. Vos que sos amiga, decinos, porque acá hay un problema".
"En dos videos ya se lo chapó", acotó Paula Varela. Escudada en el humor y en la amistad que tiene con Lucía, Patricia comentó: "Si, acá hay un problema. Mirá esta parte del video (Lucía en la cama. Ingresa Benjamín y la besa)".
Mirando a cámara Sosa le habló a Lucía Galán y bromeó: "Mirá Lucía, estás hecha una depravada. ¡Basta, Lucía!".
LA REACCIÓN DE PATRICIA SOSA CUANDO LUCÍA LE DIJO QUE HARÍA UN VIDEO CON VICUÑA
En la misma línea, Patricia Sosa contó cómo se enteró que Lucía Galán haría un videoclip con Benjamín Vicuña. La cantante detalló que fue en una comida junto a otras amigas cantantes, entre ellas Sandra Mihanovich.
"En una reunión Lucía nos dijo 'voy a hacer un video con Vicuña'. Y todas hicimos '¡¡¡aaaah!!!'. Todas, gritos. Y me acuerdo que Sandra (Mihanovich) estaba haciendo el asado y se quedó con el chinchulín en la mano", reveló la cantante, cuando Pimpinela iba a grabar Cuando lo veo.
Meses después, Lucía y Joaquín continuaron la historia y volvieron a llamar a Benjamín Vicuña para Lloro, y Patricia Sosa concluyó: "Y ahora vino una segunda parte, esto es exceso. Es abuso".